Coco coworking

Proyecto 360º

coco

 – ¿Qué es COCO? 

Coco es un espacio de trabajo colaborativo , habitado por personas de todo el globo, un lugar acogedor, luminoso, tranquilo y respetuoso, donde profesionales que trabajan como freelance o de forma remota desarrollan cómodamente su actividad.

coco


-VALORES

. Tecnológicos

. Colaborativos

. Intelectuales

. de Globalidad

. de Contemporaneidad

. Ecológicos.     

coco

¿Por qué es un proyecto 360º ?

Coco es nuestro primer proyecto, nació incluso antes que nuestra propia marca y ambos se han acompañado desde sus inicios.

Si hablamos de COCO como proyecto global, es por que  nos hemos ocupado de crear y gestionar todas las caras del poliedro que posee cualquier proyecto integral . Desde el diseño e interiorismo del espacio, pasando por la creación de la marca, la página web, el marketing y la gestión de redes sociales.

Un proyecto en el que llevamos implicados casi tres años y que nos ha aportado y enseñado gran parte de los conocimientos que tenemos hoy en día.

coco

¿De qué nos hemos ocupado? 

 

      Interiorismo

  Página Web  

 
 
 
     Redes Sociales
 

  Eventos  

 

  Comunidad  

BRANDING

LA MARCA

– NAMING

COCO hace alusión al hecho de usar la cabeza, esa expresión que habla de pensar demasiado. 

Un nombre ideal para un lugar en el que se trabaja con el COCO.

A partir de la búsqueda y elección del nombre se desarrolló el diseño de la marca.

-Logotipo

Creado a medida para el proyecto, se aprovecha la simetría y la repetición que posee la palabra COCO, el uso continuado de las curvas perfectas y las formas circulares se unen para crear un logo contemporáneo y equilibrado. 

– Imagotipo

El nombre, por si solo, se quedaba corto para representar una marca con valores tan definidos y diversos  únicamente con un logotipo, por lo que  dio lugar al  desarrollo del símbolo que lo acompaña, creando con su fusión la marca resultante. 

– Símbolo

El símbolo quizás sea el que mejor explique los valores de marca. Se trata de una forma simple, que trabaja con las mismas líneas que el logotipo y nace de la palabra COCO, representando la abstracción de un cerebro. Donde los puntos y las líneas interiores nos evocan a circuitos tecnológicos, interconectados que nos indican el lado creativo (derecho) y el lado racional (izquierdo) de nuestro cerebro,  inmersos en esta forma circular nos narran las relaciones de conexión y cooperación que se dan dentro de esta pequeña comunidad tecnológica social.

Este es un proyecto vivo, que va creciendo y cambiando y del que estamos muy orguyos@s.

Testimonio gráfico